Política de cancelaciones y devoluciones:

La organización se reserva el derecho a suspender el evento por causas de fuerza mayor, o por asistencia insuficiente de público, La organización informaría a cada alumno inscrito que haya abonado la cuota correspondiente mediante email, con 7 días de antelación, y procederá a la devolución del 100% de la cantidad ingresada.

El programa podrá ser modificado por causas técnicas o de fuerza mayor. La organización procurará mantener el nivel de calidad de las jornadas en todo momento.

El alumno podrá anular su matrícula y reclamar su cuota de inscripción, hasta 15 días antes del inicio de la actividad, en este caso la organización le hará una transferencia por el 100% del importe menos los gastos bancarios de la operación.

Si el alumno desea anular su matrícula a 14 días o menos del inicio de la actividad, no podrá reclamar el importe de la cuota de inscripción, si bien la organización le permitirá la cesión de su matrícula a otro alumno (no inscrito), o la reserva de plaza para el próximo evento de similares características con cargo a esa cuota (Jornadas sobre pensamiento Crítico, Diciembre 2010)

 


corchea69.com © 2010